Preguntas Frecuentes
Contenido desplegable
¿Donde estamos?
Nuestro local se encuentra ubicado en
Dirección:
Dr. Enrique Estrázulas 1372 esquina Orinoco (Barrio Malvin).
Horario:
Lunes a viernes: 10:00 a 12:30 hs - 13:00 a 18:00hs
Sábados: 10:00 a 14:00 hs
¿Como funcionan los envios?
Los envíos dentro de Montevideo son entregados
en las siguientes 24 hs del día hábil desde que se realiza la compra.
Los envíos al interior del país son entregados
en las siguientes 48 - 72 hs del día hábil desde que se realiza la compra.
*El tiempo de entrega estará condicionado al destino que se
realice el envió.
En caso de querer retirar su pedido en el día, contamos con nuestro Local
ubicado en Dr. Enrique Estrázulas 1372, esquina Orinoco (Barrio Malvin)
¿Que metodos de pago aceptamos?
A la hora de abonar tu pedido ofrecemos una variedad de opciones que se
adapten a tu forma de pago preferida.
Utilizamos la plataforma de Mercado Pago lo que nos permite aceptar pagos de manera segura con tarjetas de crédito y débito de todos los bancos (MasterCard, Visa, Oca, American Express, Creditel, Lider y más).
De igual manera, se encuentran habilitadas las transferencias bancarias, depósitos y giros nacionales mediante Abitab o Redpagos.
Si prefieres realizar tu compra físicamente, en nuestro Local ubicado en Dr. Enrique Estrázulas 1372, esquina Orinoco (Barrio Malvín), puedes abonar con POS aceptando todo tipo de tarjetas.
¿Se puede cambiar un producto dañado?
Se aceptan reclamos con respecto a productos dañados dentro de las primeras 24 hs que haya sido recibido el pedido.
Para gestionar tu reclamo puedes comunicarte con nosotros al nuestro teléfono de whatsapp (solo mensajes): 097616126, con gusto nuestro equipo te ayudará.